BlackWind tendrá formato físico en PlayStation 5

Blackwind

BlackWind es un ‘hack and slash’ con mechas y grandes dosis de acción. Corre a cargo de Drakkar Dev. como desarrollador, y Blowfish Studios y Gamera Game, como editores, quienes han dado el paso de apostar por el formato físico. De la distribución en España se encargará Meridiem Games.

LOS COMBATES EN BLACKWIND

Estamos ante un juego de ciencia ficción que nos sitúa en mitad de una invasión alienígena. Los extraterrestres derriban una nave estelar, llamada Pandora, en la cual viaja James Hawkins, el protagonista. Este adolescente estaba dentro de un prototipo de armadura militar. Por la destrucción causada se queda atrapado dentro.

Sin tiempo para hacerse con todos los controles, el combate y la acción le esperan. Es luchar o morir. Por si fuera poco, James busca a su padre, quien ha desaparecido. Tendrá que destrozar a muchos enemigos, ayudándose de la posibilidad de evolucionar el traje.

Con un árbol de habilidades completo, aprenderemos nuevos ataques para, lógicamente, causar más estragos a los enemigos. Como fiel compañero de aventuras, contamos con un dron alojado en la armadura con el que explorar y así ampliar nuestro radio de acción.

Este dron nos permite acceder al modo cooperativo local. Un jugador controlará la armadura y otro al propio dron. Este título tiene prevista su llegada para el 21 de enero en formato físico, compatible con PlayStation 5.