El set de LEGO de Sonic: Green Hill Zone ya es una realidad

LEGO Sonic

La plataforma LEGO Ideas nos dejó, hace un tiempo, un diseño de un set de Sonic que ahora es una realidad. Con ella, la comunidad comparte sus propuestas y, si reciben suficientes votos, LEGO se plantea añadirlas a su catálogo.

LEGO SONIC THE HEDGEHOG: GREEN HILL ZONE

Gracias a Viv Grannell, autor de la idea, podemos disfrutar de Sonic The Hedgehog: Green Hill Zone. O, al menos, quienes estén dispuestos a vaciarse el bolsillo, ya que este set cuesta 69,99 euros.

Con el nuevo año, llega esta recreación, que supone la unión entre LEGO y el erizo azul más famoso de todos los tiempos. El término «autenticidad» acompaña su presentación, puesto que todos los elementos que incluye están creados cuidando el detalle.

Vemos a Sonic y a Dr.Eggman, pero también una palmera o un puente con looping que permite desafiar la gravedad, al igual que en los videojuegos de la serie. Como si de un juego de plataformas se tratase, moveremos a nuestro protagonista por diferentes niveles, recogiendo anillos. Una vez que tengamos las Esmeraldas del Caos, podremos lucirlas en el soporte destinado a ellas. Todo el set tiene unas dimensiones de 36 centímetros de ancho y de 17 de alto. Incluye una base de exposición.