Anunciado el libro Los Misterios de Monkey Island

Los Misterios de Monkey Island

La editorial Game Press empieza el año con nuevo proyecto. Bajo el título Los Misterios de Monkey Island, presenta un libro dispuesto a hacer las delicias de los fans de la mítica saga.

ASÍ SERÁ LOS MISTERIOS DE MONKEY ISLAND

Los Misterios de Monkey Island es un libro en tapa dura escrito por Nicolas Deneschau, que tiene el objetivo de explorar a fondo la popular franquicia. Ya disponible para su reserva, será el 10 de marzo cuando se convierta en realidad.

A través de sus 288 páginas, pasearemos por los entresijos de todas las entregas, por sus curiosidades y por sus anécdotas desconocidas. Algunas estarán narradas por figuras clave en el desarrollo, como Ron Gilbert, Brian Moriarty, Tim Schafer o Dave Grossman.

La obra también recogerá el auge y la caída de LucasArts, la compañía de videojuegos. Larry Ahern, codirector de The Curse of Monkey Island y animador en Monkey Island 2 y Full Throttle, se encarga del prólogo. Quienes opten por su reversa a través de la web de la editorial obtendrán dos marcapáginas, una tarjeta reversible, cuatro cartas coleccionables y una lámina.