RPG Dice: Heroes of Whitestone, listo en este mes de enero

RPG Dice: Heroes of Whitestone

Cumpliendo con los plazos previstos, RPG Dice: Heroes of Whitestone llegará el próximo 18 de enero. Se estrenará en dispositivos iOS y Android, mediante App Store y Google Play, combinando la esencia de los videojuegos y de los juegos de mesa.

¿QUÉ VEREMOS EN RPG DICE: HEROES OF WHITESTONE?

Como su propio nombre indica, estamos ante un juego de rol inspirado en las batallas de los juegos de mesa. Nos embarcaremos en un viaje en busca de los más valiosos botines.

Nuestra tarea será salvar al pacífico pueblo de Whitestone de las garras del Imperio Crepuscular. La ciudad es testigo de la llegada de un ejército de orcos, elfos y goblins. Ante esta situación, avanzaremos por mazmorras, con el lanzamiento de dados como mecánica principal. Será la forma de determinar el movimiento, como en los juegos de mesa.

Al detenernos en determinados espacios, obtendremos nuevos equipamiento. No faltarán la resolución de misiones ni las batallas por turnos, marcadas por la habilidad y por el azar de un dado de 20 caras. Dispondremos de más de 60 héroes para hacer justicia. Sus creadores, WIMO Games, confirman textos en español.