NuezWare presenta Rain in the Abyss

Rain in the Abyss

NuezWare ya tiene nuevo proyecto en marcha: Rain in the Abyss. Se define como un ‘metroidvania’ con elementos propios de un ‘survival horror’, que invita a descubrir una historia marcada por la magia y la tristeza.

RAIN IN THE ABYSS EN KICKSTARTER

Este título, inspirado en Bloodborne y Metal Slug, buscará financiación en Kickstarter próximamente. La idea es llegar a PC, mediante Steam, y a las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Nos moveremos a través de una trama de superación que sigue una antigua profecía. Una sequía total causa estragos en las tierras sagradas de Huapalli. Como consecuencia, los habitantes están al borde de la extinción.

Como única esperanza, aparece la descendiente de una tribu marginada que no precisa del agua para sobrevivir. Así, nuestra protagonista será la única capaz de devolver la vida a las tierras antes de que sea demasiado tarde. Por el camino, se enfrentará a múltiples amenazas, ya sea con sus propias manos o ayudada de su ballesta.

Buscará minerales, comida y artículos, con los que fabricar poderosos artefactos. Los jefes finales formarán parte de la aventura pixelada, con el reto que suponen. La forma de ganar agilidad pasa por el desbloqueo de movimientos especiales. El equipamiento nos permitirá personalizar la experiencia, adaptándola a nuestro estilo de juego.