Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses tendrá formato físico en Switch

Aliisha

El 1 de abril, Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará a Nintendo Switch, en formato físico. Así lo confirma Meridiem Games, responsable de la distribución en España.

LA FANTASÍA EN ALIISHA

Una aventura de fantasía en tres dimensiones, protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Así se define este título, que arranca en un antiguo templo. Será allí donde empiecen a cooperar para superar los desafíos con los que se crucen. Y, ya de paso, arrojar algo de luz a los misterios del lugar.

Ya sea en solitario o en compañía de un amigo, combinaremos las habilidades de las hermanas en el avance por este viaje emocional hasta lo desconocido. Debemos saber que Lisha es la sensata de las dos. Utiliza a su robot para volar por el templo, accediendo a zonas imposibles y escaneando objetos, en busca de los más últiles.

Por su parte, la valentía acompaña a Aisha. No es capaz de sentir dolor, por lo que puede explorar todo el templo a pie y enfrentarse a los retos más peligrosos. La clave para superar obstáculos reside en el cambio constante entre una y otra, si jugamos en solitario, o en la unión de fuerzas. La toma de decisiones influirá en los distintos finales.