In Nightmare confirma edición física para marzo

In Nightmare

El 29 de marzo, In Nightmare se pondrá a la venta en una edición física, en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es fruto de la colaboración entre Modus Games y Tesura Games.

EL MUNDO DE IN NIGHTMARE

Estamos ante una aventura de terror, donde viajar hasta un «espeluznante y retorcido mundo», como recuerda la distribuidora. En una huida de la realidad, nuestro personaje despierta en una pesadilla. Será allí donde aplique el ingenio, para resolver puzles, y el sigilo.

Con la narrativa más que presente, acompañaremos al chico en la búsqueda del amor y de la verdad. Por lo pronto, llega con el corazón roto, tras la destrucción de su familia. No estará solo. Ayudado por el espíritu de los sueños, esquivará a los enemigos.

La salvación llegará si consigue superar sus propios miedos, moviéndose por un siniestro escenario recreado a partir de sus recuerdos. No es para menos, ya que cualquier experiencia traumática ha acabado convirtiéndose en un monstruo. Existen dos opciones: despertar o quedarse atrapados en la pesadilla.