Astroneer tendrá edición física en Switch

Astroneer

Astroneer se estrena en Nintendo Switch. A su formato digital, se le sumará el físico, previsto para el 18 de febrero. Quienes aún no se hayan hecho con él, y sean amantes de las cajitas, deberán esperar unas semanas para esta versión.

 

LAS POSIBILIDADES DE ASTRONEER

Como vimos en el análisis publicado con motivo de su estreno en PC, estamos ante un ‘sandbox’ que nos permite colonizar distintos planetas. System Era Softworks, su desarrolladora, nos traslada al siglo XXV.

En plena era de descubrimientos intergalácticos, exploraremos las fronteras espaciales para descifrar los misterios del universo. No dudaremos en arriesgar nuestra propia vida en entornos hostiles, en busca de todo lo necesario para construir bases personalizadas, ya sean superficiales o subterráneas.

Construir vehículos, con los que agilizar la exploración, forma parte de las posibilidades, mientras aprovechamos el terreno para dar vida a casi cualquier cosa (siempre que la creatividad lo permita). Puede disfrutarse en cooperativo, uniéndonos o abandonando la partida en cualquier momento. La edición física, que llegará de la mano de Meridiem Games, consta de un parque de túnica compuesto por un traje y una visera.