Outerverse se estrena en acceso anticipado

Outerverse

Outerverse ya es una realidad en PC, mediante Steam y Epic Games Store. El lanzamiento se produce en acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo, aprovechando las críticas de la comunidad. Por ahora, son variadas.

LAS GRANJAS EN OUTERVERSE

«Un juego de aventuras de automatización basado en misiones». Así se presenta Outerverse, propuesta de Tbjbu2 y Freedom Games que acompaña su llegada con un nuevo tráiler.

Los jugadores construirán granjas, máquinas y armas que, después, utilizarán en sus viajes por el universo. Tendrán que derrotar a enormes titanes y avanzar en la tecnología, sin olvidarse de sobrevivir a los diferentes eventos cósmicos.

Como señalan sus creadores, lanzaremos cohetes contra un gran gólem o detendremos la expansión de una gran planta subterránea, mediante la construcción de sistemas de destrucción automatizados. Como se habrán dado cuenta los más observadores, parece tomar como referencia Redstone y Minecraft.

La historia responderá a un sistema de misiones, encargado de guiarnos por la aventura. A medida que avancemos, desbloquearemos un mejor equipo y una tecnología espacial más eficiente.