Gen X Games estrena 50 Misteriosos Casos de Sherlock

50 Misteriosos Casos de Sherlock

Una solución para acabar con el aburrimiento. Así define Gen X Games una de sus primeras novedades del año: 50 Misteriosos Casos de Sherlock. Consta de 50 cartas, con diferentes retos familiares.

 

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN 50 MISTERIOSOS CASOS DE SHERLOCK?

50 Misteriosos Casos de Sherlock puede disfrutarse desde los 2 jugadores. Indicado a partir de los 8 años, ofrece partidas de 20 minutos de duración. Lleva la firma de Carola Von Kessel.

Ya disponible, a un precio de 12,95 euros, está pensado para utilizarse en casa, de viaje o en el colegio, entre otras posibilidades. La intención es evitar soluciones improvisadas para combatir el aburrimiento, que no siempre llegan. En el interior de la caja, encontramos 50 cartas, con sus consejos, trucos, pruebas y juegos, de temática muy distinta.

Así, nos propone continuar los pasos del mismísimo Sherlock Holmes, en nuestro papel de detectives. Seguiremos la pista a los criminales y analizaremos declaraciones para descubrir quiénes se han traicionado a sí mismos, entre otras posibilidades. Mientras detenemos a todos los delincuentes, estaremos entrenando el cerebro.

Tea Scones and Arsenic

Tea, Scones and Arsenic, a punto de ver la luz

Junto con este anuncio, Gen X Games confirma como Tea, Scones and Arsenic ya se encuentra en fase de reserva, con un lanzamiento previsto para el 20 de enero. En este caso, el carácter familiar se combina con el azar, la estrategia, la reflexión y el faroleo.

Como miembros de una antigua familia aristocrática, competiremos por la herencia de nuestro rico tío. El evento tendrá té y también unas deliciosas pastas. Por suerte o por desgracia, la avaricia las ha convertido en galletas envenenadas de arsénico.

Estamos ante un ‘party’ de 1 a 6 jugadores, de 15 minutos, recomendado desde los 7 años. Creado e ilustrado por Pascal Boucher, se presenta en caja metálica.