The Anacrusis publica su tráiler de lanzamiento

The Anacrusis

Como estaba previsto, The Anacrusis ya es una realidad en PC, Xbox One y Xbox Series X/S, mediante el sistema de acceso anticipado. Stray Bombay, su estudio, lo recuerda con el ya tradicional tráiler de lanzamiento.

¿QUÉ VEREMOS EN THE ANACRUSIS?

Un juego de disparos cooperativo y futurista, en primera persona, para hasta cuatro participantes. Así se define este título, cuya trama tiene lugar a bordo de una enorme nave espacial, varada en el espacio.

La que promete ser una lucha rejugable nos llevará a enfrentarnos a hordas de alienígenas, desbloqueando armas y ventajas, así como más formas de juego por equipos. La inteligencia artificial será la encargada de generar a los enemigos, de controlar a los jefes y de colocar los objetos, «encontrando el nivel perfecto de desafío».

Entre las herramientas a utilizar para seguir con vida, aparecen las armas clásicas. También, útiles rifles láser o una granada escudo, que nos protege mientras curamos a nuestros compañeros (o los devolvemos al escenario). Los compiladores de materia serán los que den acceso a infinidad de ventajas, influyendo en la forma de juego. Esta propuesta es compatible con los ‘mods’, animando a la comunidad a crearlos.