Above Snakes, listo para iniciar campaña en Kickstarter

Above Snakes

Above Snakes, título que conocimos el pasado mes de diciembre, ya tiene fecha de llegada a Kickstarter. Será el jueves 20 de enero cuando aterrice en esta plataforma de búsqueda de financiación, recurriendo al apoyo de los mecenas para convertirse en una realidad.

LAS POSIBILIDADES DE ABOVE SNAKES

Tobias Schnackenberg y Crytivo definen su juego como un constructor de bases en un universo isométrico, que no se olvida de la supervivencia. Nos propone crear nuestro propio mundo mediante la colocación de mosaicos.

La trama se desarrolla en Corpse Creek, durante 1883. Una noche, la oscuridad fue sustituida por un cielo de color verde brillante, seguido por piedras en llamas. Los supervivientes rezaban a sus muertos cuando una mano salió de una de las tumbas. Los seres queridos habían vuelto, como almas perdidas, con sus ansias de destrucción.

Ante este panorama, exploraremos diferentes biomas, intentando descifrar los secretos de la tierra. No faltan la caza, la pesca y la artesanía en un reto que combina el Lejano Oeste y los zombis. La idea es que pueda lanzarse en PC próximamente.