Kalypso Media anuncia Matchpoint – Tennis Championships

Matchpoint

Matchpoint – Tennis Championships es una nueva saga de simulación de tenis que han puesto en marcha entre Kalypso Media y Torus Games. En un tráiler de un minuto, podemos ver cómo lucirá este juego, cuyo lanzamiento está previsto para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

MATCHPOINT, LO NUEVO DE KALYPSO

Matchpoint, por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, se sabe que estará disponible este mismo año. Concretamente, en primavera. Con él, Kalypso Media da otro paso para seguir creciendo como editor, esta vez de la mano del estudio desarrollador Torus Games.

En esta creación colaborativa entre ambas podremos empezar una carrera individual con un tenista y convertirlo en una estrella. También se podrá conseguir en modo multijugador. Elegiremos la ropa, el estilo de juego y las técnicas favoritas de golpeo. Nos cruzaremos con 16 estrellas internacionales reales, como son Nick Kyrgios, Amanda Anisimova o Kei Nishikori.

Por descontado, estará en nuestra mano elegir las marcas que queremos que aparezcan en nuestro equipamiento. Hay para desbloquear una equipación especial, a la que tendremos acceso al ganar partidos competitivos. Por su parte, analizaremos a nuestros rivales previamente para saber de qué pie cojean. Puesto que la práctica hace al maestro, nada como entrenar para afinar nuestro control. No faltarán los minijuegos, que nos ayudarán a ajustar más los envíos, a darles más fuerza o a dominar las diferentes pistas del mundo del tenis.