Presentado Rogue Command, juego de estrategia en tiempo real

Rogue Command

Un juego de estrategia en tiempo real. Así se presenta Rogue Command, propuesta desarrollada por Feneq. Suma la construcción de mazos y la esencia de la exploración de mazmorras.

LOS PLANES DE ROGUE COMMAND

Esta novedad se estrenará durante el tercer trimestre del año en PC, mediante Steam y bajo el sistema de acceso anticipado. Mientras trabajan en su versión final, harán lo propio con una para Mac y para Xbox Series X/S. Quedan fijadas ya para 2023.

Con la estrategia por bandera, reuniremos recursos, construiremos una base y, en definitiva, daremos forma al mazo más poderoso, capaz de ejecutar intensos combos. Serán la forma de hacer retroceder a los robots.

La que se define como «una experiencia en solitario en constante cambio» invitará a analizar al enemigo para formular el plan de ataque perfecto. Junto al control de las unidades propias, superaríamos a todo el que se pusiera por delante.

Tras cada nivel, escogeremos una carta que añada un edificio o un arma. La toma de decisiones y la astucia deberá ir de la mano para superar a las hordas. Por su parte, aprovecharemos las reacciones en cadena, capaces de incendiar mapas enteros, con sus enemigos y sus bosques. Tendrá textos en español.