Breathedge tendrá formato físico en PlayStation

Breathedge

Meridiem Games no sólo confirma el formato físico de Breathedge para PS4 y PS5, sino que pone fecha a ambas versiones: 25 de febrero. Nos propone sobrevivir en el espacio, con una gallina como fiel compañera.

BREATHEDGE, LA SUPERVIVENCIA EN EL ESPACIO

A la espera de este lanzamiento, se recuerdan los detalles del título. Sabemos que combinará supervivencia en primera persona con el humor, principalmente por contar con la compañía de una gallina inmortal en pleno reto espacial.

Seguir con vida dependerá de nuestra capacidad de adaptación. Recogeremos objetos, fabricaremos distintas herramientas, construiremos vehículos y, en definitiva, arrojaremos luz al misterio detrás de la explosión de la gran nave espacial. Promete guardar oscuros secretos.

Los peligros serán una constante en forma de robots con malas pulgas, una radiación que no se frena y unas condiciones de temperatura extremas. Gestionar el suministro de aire resultará básico para aventurarnos en el espacio. Como curiosidad, su protagonista se hace llamar El Hombre. Se dirigía al cementerio espacial con el ataúd de su abuelo…