Epic regalará DAEMON X MACHINA la próxima semana

Epic Games Store

DAEMON X MACHINA será gratuito en Epic Games Store desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero. Actualmente, como estaba previsto, podemos hacernos con Relicta sin costes.

ASÍ ES DAEMON X MACHINA

Relicta, el actual juego gratuito, podrá obtenerse sin costes hasta el 27 de enero, a las cinco de la tarde. Basta con localizarlo en la tienda digital y completar la compra, por cero euros. Será nuestro para siempre.

De los puzles en primera persona pasaremos a la acción postapocalíptica con DAEMON X MACHINA, de la mano de Marvelous Inc. y XSEED Games. A bordo de un robot gigante personalizable, nos uniremos a la lucha por la defensa de la humanidad. La vida corre peligro por culpa de unas máquinas corruptas y de otros robots enormes.

En el campo de batalla, viviremos combates «frenéticos y emocionantes», como prometen sus responsables. Ajustaremos nuestras necesidades al máximo, gracias a la amplia personalización de armas y piezas. Podremos recuperar las que pierdan los enemigos y utilizarlas en el mismo combate. Ofrece cooperativo en línea, entre otras opciones.