Diplomacy is Not an Option se retrasa hasta febrero

Diplomacy is Not an Option

Diplomacy is Not an Option ya no saldrá el 26 de enero, como estaba previsto. Door 407 tiene nueva fecha para su constructor de ciudades: 9 de febrero. Se mantiene PC, mediante Steam, como plataforma de lanzamiento.

EL ACCESO ANTICIPADO EN DIPLOMACY IS NOT AN OPTION

Este retraso no supone esperar demasiado respecto a la anterior fecha, al menos en lo que a la versión en desarrollo respecta. El estreno se producirá en tiempo anticipado, por lo que se aprovecharán las opciones de la comunidad para crecer.

Sus responsables lo definen como un ‘tower defense’ de construcción de ciudades, que nos propone defendernos de hordas invasoras. Concretamente, más de 10.000 unidades enemigas se disponen a cruzar los muros del castillo.

Apostar por una fuerte economía resultará fundamental para desarrollar un asentamiento próspero. La magia ancestral, capaz de levantar a los muertos, no faltará a la cita. La noticia del retraso no llega sola, puesto que está acompañada de un vídeo de 2 minutos y medio de duración. Se centra en su jugabilidad, descubriendo nuevos secretos del juego. ¿Les perdonamos la espera?