Monster Crown, en PS4 y Xbox One para febrero

Monster Crown

El RPG Monster Crown pone fecha a su llegada a PS4 y Xbox One. Se lanzará tanto en formato físico como en digital, trasladando la colección de monstruos a las consolas de Sony y Microsoft. Soedesco y Studio Aurum están a cargo de este juego que ya se encuentra disponible en PC y en Nintendo Switch.

MONSTER CROWN Y LA VISTA ATRÁS

Monster Crown ha dejado clara su intención de mirar atrás en cuanto a aspecto. No es para menos, ya que los gráficos recuerdan a los primeros Pokémon. Sin embargo, lo que nos ofrece es diferente. Podremos realizar pactos con los monstruos para recibir su protección a cambio de refugio.

Tendremos un total de 200 criaturas básicas, las cuales se pueden criar y combinar entre sí. Nos adentraremos en la Isla Real para desvelar los oscuros secretos que guarda. Las decisiones importan y es que éstas moldearán el camino que iremos tomando. ¿Seremos el salvador? ¿Nos convertiremos en el adalid de la oscuridad? Todo depende de nuestras decisiones y de los monstruos con los que nos aliemos.

Los creadores de Monster Crown anuncian que el 22 de febrero llegará a PS4 y a Xbox One. Confirman como este año las actualizaciones y las mejoras serán constantes para ofrecer una mejor experiencia a veteranos y a novatos.