¡El mercado del gaming en Blockchain ha logrado 500 millones en solo un año!

eSports

Recientemente, el mercado principal ha reconocido el potencial absoluto de la tecnología Blockchain derivada del Bitcoin. Blockchain y Bitcoin fueron considerados como un término singular en el primer momento del lanzamiento de Bitcoin.

Sin embargo, con el paso de la década, todo el mundo estaba familiarizado con el hecho de que Bitcoin es un fenómeno muy diversificado de Blockchain, pero Blockchain se introdujo junto con Bitcoin simplemente. La tecnología Blockchain de Bitcoin es una base de datos estructurada equipada con algunas características asombrosas.

Tanto la industria del gaming como el Bitcoin tuvieron un auge debido al confinamiento por la pandemia; los responsables de la tecnología han combinado ahora la tecnología Blockchain y los juegos para crear un ecosistema robusto y más productivo para la industria del gaming.

El hecho interesante es que en más de un año, el gaming con Blockchain ha llegado a un valor total del mercado de casi 500 millones. Además, hay sitios web como propietario de bitcoin muere que pueden ayudarte a obtener resultados rentables en tu expedición de Bitcoin. La industria de los juegos de azar en Blockchain está básicamente equipada con solo 20 grandes empresas, cuatro de ellas prominentes.

Una de estas empresas ha cerrado recientemente múltiples acuerdos con algunas empresas de juego de renombre por un valor total de 50.200 millones de dólares. A continuación se menciona todo lo que debes saber sobre el futuro de los juegos Blockchain y su valor de mercado actual en toda la industria del gaming.

El gaming en Blockchain es solo 9% del valor total

La industria del gaming sigue siendo una de las mayores industrias del entretenimiento de todos los tiempos. El valor de mercado y la capitalización de la industria del gaming en conjunto son gigantescos. En pocas palabras, la industria del gaming es el océano, mientras que el gaming en Blockchain es simplemente un río.

La capitalización de los juegos de Bitcoin es solo el 5-6% de todos los contratos y el 10% de todo el valor del mercado. Independientemente del hecho, la adaptación de los juegos de azar Blockchain se está extendiendo como un incendio forestal, pero todavía hay varias organizaciones de renombre que no están listas para adoptar una tecnología tan avanzada.

Tal y como se ha establecido, las cabezas tecnológicas reconocieron el potencial de los juegos de Blockchain el año pasado, y en un solo año la industria de los juegos de Blockchain ha adquirido un grado excesivo de protagonismo y popularidad.

La emoción por los tokens no fungibles

Los tokens no fungibles son la columna vertebral de los juegos de Blockchain. Estos NFT conectan a las empresas de juego Blockchain entre sí. La noción básica de un token no fungible se deriva únicamente de Bitcoin, ya que estos tokens están correspondientemente complejizados en una Blockchain o un libro de contabilidad público distribuido, que está equipado con las características de la limpidez y la seguridad al mismo tiempo.

Blockchain es la base de datos más versátil, y en términos de juego, las características de Blockchain son excesivamente diversificadas. En términos de la industria del juego, Blockchain y los NFT te permiten poseer un activo con extrema libertad. Además, podrás utilizar ese activo explícito en todos los juegos de un género similar. Supongamos que un jugador posee un objeto mítico, otros jugadores pueden incluso pujar por ese activo en el juego, y los individuos pueden ganar dinero con él.

Los tokens no fungibles han adquirido correspondientemente una atención excesiva en cuanto a la solicitud integral basada en el móvil. Puede que te sorprenda el hecho de que un token no fungible llamado NBA Top Shot haya alcanzado el hito de casi mil millones de ventas. Las startups unicornio de la industria del juego Blockchain, como Forte y Animoca, contribuyen por sí solas a la mayor parte del valor de la industria del gaming de Blockchain.

¿Es el gaming de Blockchain parte de unas finanzas descentralizadas?

Las finanzas descentralizadas son un aspecto innovador de la industria financiera. Las finanzas descentralizadas no están sujetas a ninguna parte central ni a las autoridades gubernamentales; es más, estos ecosistemas descentralizados están correspondientemente complejizados en una Blockchain y una red de pares. En resumen, las finanzas descentralizadas son como los juegos de Blockchain, pero los juegos de Blockchain no son un componente o parte de las finanzas descentralizadas.

La noción central de los juegos para ganar está en pleno auge en la industria del gaming. Hay muchos juegos que te permite ganar recompensas en forma de NFT solo por jugar. Además, algunos juegos Blockchain te permiten diseñar tus propios cripto activos, y estos cripto activos pueden ayudarte aún más.

En resumen, el juego Blockchain es subrayado como el futuro optimista por muchos creadores y tecnólogos; además, puede inclinar la economía de la industria del gaming como juego para ganar, y la composición de NFT puede ayudar a ambas entidades de la industria.