¿Por qué el gaming con la prominente tecnología de Bitcoin, Blockchain, está en auge?

eSports populares

Bitcoin es la moneda criptográfica líder que se inventó en el año 2008. Tras el anuncio de Bitcoin en la lista de correo criptográfico, Bitcoin fue lanzado al mercado un año después.

La llegada de Bitcoin en el mercado principal ha impactado significativamente a múltiples industrias. Sin embargo, no se trata solo del potencial de retorno de la inversión o del método de pago de Bitcoin, sino de una aplicación integral de la tecnología subyacente de Bitcoin. Puedes revisar thebitcoincode.io/es/ para obtener resultados rentables en tu expedición Bitcoin. Bitcoin incluye a Blockchain y varios otros mecanismos que hacen que la moneda sea más robusta y firme.

Blockchain se está implementando en casi todas las industrias posibles. Recientemente, la industria del gaming ha abierto el camino del modelo basado en Blockchain; además, los juegos de Blockchain se habían embolsado una capitalización de mercado de casi 500 millones de dólares para el primer trimestre de 2021.

El gaming con Blockchain está explotando continuamente, y hay un amplio atractivo de Blockchain que ofrece un vasto conjunto de beneficios junto con una gran fuente de entretenimiento, ¿pero por qué la industria del gaming con Blockchain está en auge en estos días? Vamos a averiguar.

¿Qué es el gaming con Blockchain?

La industria del gaming de Blockchain se basa en el concepto básico de Bitcoin y otras monedas criptográficas como Ethereum y Litecoin. Blockchain fue introducido por primera vez por Bitcoin. Sin embargo, sus aplicaciones integrales fueron reconocidas después de la introducción de Ethereum en el mercado, ya que Ethereum era totalmente integrado a Blockchain y estaba promoviendo las finanzas descentralizadas.

Blockchain adquirió bombo y platillo el año pasado en la instancia de la pandemia, y hoy el gaming con Blockchain está en su punto de inflexión. Los juegos tradicionales en línea están equipados con amplios defectos y baches, mientras que los juegos en línea de Blockchain están sujetos a algunas características extraordinarias. Además, estos juegos ofrecen un espacio adicional para que los jugadores muestren sus habilidades.

¿Por qué el gaming con Blockchain está en auge?

Los juegos de Blockchain son una innovación fascinante para los jugadores. Es posible que estés familiarizado con el hecho de que casi todos los juegos están equipados con un sistema de compra en el que puedes comprar varios skins y artículos típicos de ese juego explícito.

Los jugadores gastan miles de dólares para comprar estos artículos únicos y trajes legendarios, pero aún no pueden trasladar ese material de un juego a otro, y para poder disfrutar de otros juegos, los jugadores tienen que volver a gastar un dinero gigantesco.

Sin embargo, el concepto de los juegos de Blockchain es excepcionalmente diferente, ya que los juegos de Blockchain permiten movilizar estos activos sin problemas. Estos juegos Blockchain permiten a los jugadores enviar activos de un jugador a otro sin ninguna complicación.

Varios jugadores de esports compran cuentas en el juego de jugadores que tienen trajes míticos y pieles de armas legendarias con el fin de obtener sus artículos deseados. Sin embargo, con la ayuda de la tecnología Blockchain, los compradores pueden comprar sólo los artículos deseados en el juego del vendedor, en lugar de gastar miles de dólares para comprar una cuenta entera en el juego.

Los juegos de Blockchain apoyan inmensamente los NFT, activos no fungibles. Estos NFT son básicamente criptoactivos que permiten comprar y vender artículos; además, estos NFT son correspondientemente compatibles.

Los NFT o criptoactivos permiten a los jugadores movilizar y compartir activos de juegos explícitos entre compañeros de juego en un rango de tiempo nominal. Supongamos que un jugador ha gastado miles de dólares en un juego multijugador para comprar artículos y activos caros del juego, y el juego es prohibido en la región de ese jugador; el jugador perderá todos sus activos.

Sin embargo, los NFT pueden ayudar a ese jugador a trasladar sus activos de un juego a otro, ya que estas fichas no fungibles son válidas en casi todos los juegos posibles. Si los jugadores poseen sus activos en el juego en forma de fichas no fungibles, pueden trasladar fácilmente sus cosas de un juego a otro.

Es más, estos juegos con Blockchain tienen el potencial suficiente para monetizar el tiempo que pasas en un arcade o en cualquier juego online. La noción central de los NFT puede revolucionar por completo toda la industria del juego. Además, varios modelos basados en Blockchain ya están presentes en la industria del juego. Las NFT pueden inclinar la economía de la industria del juego hasta un punto excesivo.

Por ello, el gaming con Blockchain está en auge enormemente.