No Place for Bravery llegará en los meses de verano

No Place for Bravery

Inicialmente previsto para finales de 2021, no será hasta el tercer trimestre de 2022 cuando se estrene. No Place for Bravery llegará con los meses de calor. Lo que sí se mantienen son sus plataformas: PC y Nintendo Switch.

LOS PÍXELES EN NO PLACE FOR BRAVERY

Ysbryd Games y Glitch Factory dan forma a un RPG de acción, que nos propone descubrir hasta dónde llegaría un padre para salvar a su hija desaparecida. Nos moveremos por la tierra de Dewr, traducida en un mundo devastado.

Estará repleta de bandidos, asesinos y temibles jefes, por lo que la supervivencia se antoja complicada. Dominar el combate, mediante cortes y bloqueos, resultará de vital importancia, con espada y escudo en mano.

Nuestro protagonista se disponía a dejar la espada para siempre, tras una vida de miseria, hasta que recibe una pista relacionada con la desaparición de su hija. El tiempo adicional en su desarrollo se traducirá en un mayor cuidado de los detalles, dando como resultado una «fábula oscura atemporal, a medio camino entre heroísmo y obsesión». Destaca por su estilo pixelado.