Hero’s Hour, listo el 1 de marzo

Hero's Hour

Hero’s Hour es un RPG de estrategia por turnos con combate en tiempo real. La jugabilidad es la clave en este título, que corre a cargo de Goblinz Publishing y Maple Whispering Limited, como editores, y Benjamin «ThingOnItsOwn» Hauer, como desarrollador.

HERO’S HOUR: CONQUISTA Y DEFENSA

Principalmente, tendremos que combatir para conseguir ciudades y hacer crecer las que ya tengamos. Resultará de vital importancia aumentar nuestro ejercito, ya que habrá que abarcar más y más territorio. Por descontado, no debemos olvidarnos de defenderlo. Contra más grandes seamos en poder, mayor número de enemigos tendremos.

A esto, hay que añadir que los mapas procedurales nos ofrecen peligros y también maravillas por explorar y por conocer. Siguiendo la tradición, controlaremos a un héroe con el que movernos por el mundo. Subiremos de nivel y creceremos en habilidades.

En Hero’s Hour se apuesta de lleno por la generación procedural de los mapas, eventos y criaturas, ofreciendo un halo de misterio para que ninguna partida resulte nunca igual. Tendremos 11 facciones en el juego, con 22 clases de héroes a elegir (con sus 50 habilidades). Completan la propuesta 177 unidades, 80 habilidades únicas de las unidades, 166 artefactos y 83 hechizos.

Podremos jugarlo en modo multijugador, mediante el local competitivo. Incluso podremos cooperar con la Inteligencia Artificial o con otros jugadores, en busca de la victoria. El lanzamiento se ha fijado para el 1 de marzo. Llegará a PC, a través de Steam y GOG. Por el momento, se ha dejado ver en un tráiler de un minuto de duración, en complemento al anuncio de su fecha.