Presentada About an Elf, aventura point and click

About an Elf

Meringue Interactive presenta About an Elf, mediante un vídeo dedicado a su jugabilidad. No sólo revela los detalles de la propuesta, sino que concreta su fecha de lanzamiento.

ABOUT AN ELF EN NINTENDO SWITCH

Por el momento, About an Elf se quedará en Nintendo Switch. Será el 10 de febrero cuando se estrene en la consola, combinando rol, fantasía y la esencia de una aventura point and click.

La que se define como una novela visual nos convertirá en elfo, en busca de un lugar mágico y feliz que una vez estuvo abierto para todos. Para ello, será necesario ahondar en la idea de su inaccesibilidad.

Nadie sabe qué hay en Elftopia. Quizás, montañas de oro o de ositos de gominola. O, tal vez, su riqueza resida en una idea intangible. Sea de una forma u otra, nos embarcaremos un viaje hasta esa tierra prometida. Nos toparemos con malvados monstruos y con inquietantes formas de vida.

Como curiosidad, la idea del juego se concibió durante la pandemia. Supone una reflexión acerca de los sentimientos de aislamiento, provocados por el confinamiento, aunque con un brillo de esperanza de cara al futuro. La duración se sitúa en torno a las cinco horas, con sus cuatro mundos en miniatura y sus 16 mini mazmorras.