¿Por qué el gaming online y Bitcoin son una mezcla letal?

mejores ordenadores gaming 2020

La virtualidad es la expresión más liberadora de todas, y hay dimensiones ilimitadas de la virtualidad. Dos aspectos de la virtualidad que están a la orden del día son los juegos y las criptomonedas. Y la tecnología mejora.

Por ejemplo, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático han mejorado los juegos hasta un punto excesivo. Hay sitios web como mejores app criptomonedas , que pueden ayudarte a obtener resultados rentables en tu expedición de Bitcoin. Al igual que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el Bitcoin y los aspectos técnicos de la criptomoneda están destinados a revolucionar el juego en línea; puede que te preguntes cómo.

Según algunas fuentes sólidas, Bitcoin y el gaming es la mezcla más letal de todos los tiempos, ya que el juego está equipado correspondientemente con baches técnicos, y Bitcoin está destinado a arreglar estos baches. Además, los juegos en línea, si se combinan con las criptomonedas, pueden ofrecer amplias oportunidades de ganancia a los jugadores. Estas son algunas de las razones cruciales por las que el gaming online y el Bitcoin son una mezcla letal.

 

Conceptos básicos de Bitcoin

Antes de entender la importancia de Bitcoin en la industria del juego, debes estar familiarizado con los fundamentos de Bitcoin. Bitcoin es una criptomoneda estandarizada, y casi todas las demás monedas digitalizadas son una réplica de Bitcoin o una bifurcación dura de Bitcoin. Bitcoin es la única criptomoneda líder dotada de una gigantesca base de usuarios, y le sigue Ethereum.

Bitcoin es básicamente dinero criptográfico que está equipado con las características de las redes peer-to-peer y Blockchain. Bitcoin está sujeto a una red completa de pares, y estas características de Bitcoin promueven aún más la descentralización hasta un punto excesivo. En pocas palabras, Bitcoin es un modo descentralizado de realizar transacciones.

El Bitcoin se considera en consecuencia como el mejor activo de inversión, ya que el valor de almacenamiento del Bitcoin ha cambiado drásticamente en un período de tiempo. Los bitcoins no son generados por ninguna máquina o infraestructura especializada como las monedas fiduciarias; estos son generados por una progresión computarizada llamada minería de Bitcoin. Ahora que has conocido los fundamentos de Bitcoin, vamos a resaltar la importancia de Bitcoin en la industria del gaming.

¿Qué pasa cuando se combina Bitcoin con el gaming online?

Es posible que hayas sido testigo de la mezcla de juegos en línea y Bitcoin en los últimos tiempos, ya que ha explotado últimamente en una medida excesiva. Las razones principales por las que los juegos en línea están adoptando los aspectos técnicos de Blockchain y Bitcoin son los cripto activos, o los tokens de participación de los fans.

Estos son como fragmentos del mundo virtualizado con un historial de propiedad de ese token explícito en la Blockchain. El concepto de propiedad es simplemente posible debido a los tokens no fungibles; la noción primaria del token de participación de los fans fue introducida por Bitcoin y Ethereum al mismo tiempo.

El carácter de los juegos explícitos se transforma ahora en estos cripto activos; es más, no solo los personajes, sino también las correspondientes compras dentro del juego se transforman en tokens no fungibles. Quizás te preguntes cuál es el mecanismo de estos juegos NFT.

Gana NFT – El concepto básico de los NFT fue adoptado por la industria del deporte en primera instancia, ya que estos cripto activos se distribuyen como fichas de participación de los fans por los clubes deportivos entre los aficionados. Los tokens no fungibles son correspondientemente compartibles y ofrecen servicios discretos.

Estos cripto activos en la industria del juego demuestran que eres dueño de un personaje único y diversificado en forma de NFT, y la propiedad del token está limitada a que puedes vender el token o puedes retenerlo, pero no puedes compartir la propiedad de ese token entre otros jugadores.

Los NFT no están limitados a un juego – La razón principal por la que estos NFT están en auge en la actualidad es su alcance. Las fichas no fungibles no se limitan en absoluto a un solo juego; es posible que hayas visto a jugadores gastar miles de dólares sólo para comprar objetos y personajes míticos de un juego en línea. Además, ese personaje explícito solo se limita a ese juego. Sin embargo, con la ayuda de los NFT, puedes comprar los objetos que desees en un juego y utilizarlos incluso en otro.

Los juegos están interconectados – Los juegos complejizados en Blockchain y los tokens no fungibles pueden interconectarse entre sí para ofrecer servicios a los jugadores a cambio de NFT.

Estas son algunas de las razones por las que el juego online y las criptomonedas son una combinación letal.