Humankind celebra el año nuevo lunar

Humankind

Humankind vuelve a ser noticia. Tras estrenar el DLC Culturas de África, llegan las celebraciones por el año nuevo lunar. Permitirá a la comunidad desbloquear recompensas exclusivas.

LAS NOVEDADES DE HUMANKIND

AmplitudeStudios y Sega no quieren perderse las celebraciones por el año nuevo lunar. Así, permiten a los jugadores de Humankind desbloquear recompensas exclusivas hasta el 16 de febrero.

El desafío comunitario sirve para obtener estrellas de era al jugar con una dinastía china (Zhou, Ming o la China moderna). Con ellas, desbloquearemos extras como símbolos para el perfil, decoraciones o el avatar de Wang Zhenyi, renombrada astrónoma, matemática y poetisa, incrementando la colección de avatares.

Recordamos que estamos ante un juego de estrategia histórica para PC en el que crear nuestra propia civilización. Mediante la combinación de culturas, adaptamos la experiencia a nuestro estilo de juego. Partimos de una tribu del Neolítico, pasando por la Edad Antigua, la Época Clásica, la Edad Media y la Edad Moderna.