Sifu presume de banda sonora en un nuevo vídeo

Sifu

Sifu está al caer. Tras adelantarse dos semanas, llegará el 8 de febrero a PC (Epic Games Store), PS4 y PS5. Para que los últimos días de espera no se hagan demasiado largos, Sloclap comparte un nuevo vídeo de su desarrollo. En este caso, está dedicado a la banda sonora.

SIFU Y LA BANDA SONORA

El nuevo vídeo tiene una duración de cinco minutos. Nos introduce «detrás de las escenas», esta vez, para mostrarnos de cerca el proceso de creación de la banda sonora. No faltan los testimonios ni las propias demostraciones de sonido.

La compañía ha contado con el compositor de música electrónica Howie Lee, quien tendrá en Sifu su primera colaboración en un videojuego. Combina la música tradicional china con los elementos electrónicos contemporáneos. El resultado es un sonido que parece estar en sintonía con la jugabilidad.

Estamos ante una aventura de acción en tercera persona, que recurre a los combates cuerpo a cuerpo. Nuestro protagonista es un joven aprendiz de kung-fu, movido por la venganza, por lo que la intensidad promete estar asegurada. No es para menos, ya que busca a los asesinos de su propia familia…