Cotton Fantasy, listo en primavera

Cotton Fantasy

ININ Games y SUCCESS Corporation concretan los planes de lanzamiento de Cotton Fantasy en Occidente. Estamos ante una aventura de fantasía, donde no faltan los intensos disparos.

COTTON FANTASY EN CONSOLAS

La idea es que Cotton Fantasy esté listo durante esta primavera, tanto en sus versiones digitales como físicas. Las plataformas de lanzamiento serían PS4 y Nintendo Switch.

Se define como una nueva entrada a la serie Cotton. Algo siniestro está ocurriendo en el País de las Hadas: los sauces desaparecen. Será nuestra responsabilidad encontrar una solución, bajo las órdenes de la reina. Lo primero que debemos saber es quién podía estar detrás de un acontecimiento así.

A lo largo de la aventura, destruiremos a los enemigos, siguiendo una nueva mecánica de disparos. Tendremos a seis personajes icónicos disponibles, con sus ataques y mecánicas. En sus 16 etapas, practicaremos el avance vertical y horizontal en tres dimensiones. Contará con unos gráficos HD y con una esencia shoot ‘em up apta para iniciados, pero con la suficiente profundidad como para seguir atrayendo a expertos.

Al son de una «emocionante banda sonora», compuesta por pistas remasterizadas de anteriores títulos, conoceremos una historia alegre con sus divertidas escenas (subtítulos en español incluidos). El anuncio se acompaña de un nuevo tráiler, donde vemos a los personajes jugables y un repaso por sus características.