Los Games With Gold de febrero ya son una realidad

Games with Gold

Ya están disponibles los Games With Gold de febrero. Al menos, dos de ellos. Estamos ante juegos gratuitos para los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

LOS GAMES WITH GOLD DE FEBRERO

Desde hoy, y hasta el 28 de febrero, podremos disfrutar de Broken Sword 5: The Serpent’s Curse. Se define como un episodio en el que seguir la pista a un cuadro robado y a una conspiración homicida.

Ya del 16 de febrero al 15 de marzo, haremos lo propio con Aerial_Knight’s Never Yield. En este caso, nos dirigimos hasta un entorno futurista en tres dimensiones que nos propone cambiar al ciudad para siempre. Hydrophobia ya está disponible, hasta el 15 de febrero. Es un juego de aventuras y supervivencia en tercera persona, ambientado en una ciudad flotante.

Band of Bugs estará listo entre el 16 y el 28 de febrero. Recurre a la estrategia y a la simulación para atraer tanto a principiantes como a expertos. Todos los juegos podrán disfrutarse en Xbox Series X/S y en Xbox One. Los usuarios de Xbox 360 tienen a su disposición los dos últimos: Hydrophobia y Band of Bugs.