Mina the Hollower, lo nuevo de los creadores de Shovel Knight, triunfa en Kickstarter

Mina the Hollower

Yacht Club, el estudio detrás del exitoso Shovel Knight, recurre a Kickstarter para dar vida a su nuevo proyecto, Mina the Hollower. Ya ha superado su objetivo inicial, por lo que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en diciembre de 2023.

LOS PÍXELES EN MINA THE HOLLOWER

Mina the Hollower es una aventura de 8 bits, fiel al estilo de Game Boy Color. Con la acción como fiel compañero, nos introduciremos en un mundo de misterio y terror, inspirado en Castlevania, Bloodborne y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

A lo largo del reto, golpearemos a los enemigos y cavaremos en el suelo. La que se define como una angustiosa y conmovedora historia tiene como protagonista a una joven inventora visionaria, que no se separa de su látigo. Recibe una inquietante carta en la que se informa de como la energía, que en su día trajo prosperidad a la isla, se ha apagado.

Se empleará un tono macabro en el que será «un horrible descenso de la normalidad a un mundo desconocido». Para vencer a los monstruos, tendremos a nuestra disposición armas y baratijas. Su llegada a Kickstarter se acompaña de un nuevo tráiler.