Gran Turismo 7 protagoniza el último State of Play

Gran Turismo 7

A través de un nuevo State of Play, se descubren las características de Gran Turismo 7. Estamos ante informativos de PlayStation, dedicados a los proyectos para PS4 y PS5.

GRAN TURISMO 7 EN EL STATE OF PLAY

Esta entrega de conducción estará lista el 4 de marzo, tanto en PS4 como en PS5. A poco más de un mes para su lanzamiento, se muestra al detalle en un State of Play de media hora de duración.

Además de repasar las características principales, permite disfrutar de escenas extraídas directamente de su jugabilidad. Descubrimos el aspecto del menú y nuevos coches. Tendremos más de 400 para personalizar y mejorar, con un objetivo claro: hacernos con la victoria en la pista.

Polyphony Digital promete ofrecer las mejores prestaciones de toda la franquicia. Así, está pensado para los amantes de la competición, pero también del diseño de coches, de la fotografías y de la colección. Entre sus modalidades, encontraremos Campaña GT, Arcade y Escuela de conducción.

Por su parte, Simulación GT permite comprar, optimizar, pilotas y vender coches, en una campaña en solitario. GT Sport servirá para ponernos a prueba con los rivales. Nos moveremos por más de 90 circuitos, con condiciones climatológicas cambiantes.