Presentado Gardens, un nuevo estudio de videojuegos

Gardens

Gardens se suma a la industria de los videojuegos, como un nuevo estudio. Eso sí, sus integrantes no son nuevos en esto, puesto que son los desarrolladores de Journey, Skyrim y Spider-Man.

¿QUÉ OFRECERÁ GARDENS?

Gardens ha mostrado sus intenciones al mundo. Se define como un nuevo estudio inclusivo, que buscará crear experiencias en línea capaces de unir a las personas y de garantizar la salud y la felicidad de sus empleados. Que éstos disfruten de sus vidas entra dentro de las prioridades.

Chris Bell ha trabajado en Journey, What Remains of Edith Finch y Sky: Children of the Light, entre otros, mientras que Stephen Bell ha hecho lo propio en Blaseball y What Remains of Edith Finch. Ambos se rodearán de un equipo con experiencia en Spider-Man, Ratchet & Clank, Skyrim y The Hobbit, así como en la nueva serie Fallout.

En la actualidad, se encuentran en la búsqueda de empleados, cubriendo los roles de artista 3D y animador. En lo que respecta a su primer proyecto, por ahora no tiene nombre. Sabemos que nos arrastrará hasta un mundo mágico, recorriendo un misterioso camino. Nos mantendremos a la espera para conocer nuevos detalles.