Mika and The Witch’s Mountain, la amistad en los cielos

Mika and the Witch's Mountain

Chibig Studio, junto a Nukefist, trabaja en Mika and The Witch’s Mountain. Estamos ante una colorida aventura, fiel a su estilo, protagonizada por una aprendiz de bruja. Para superar el entrenamiento, no le quedará otra que hacer amistades.

ASÍ SERÁ MIKA AND THE WITCH’S MOUNTAIN

Por el momento, esta novedad ya cuenta con página en Steam. Se espera que llegue a PC, como mínimo. No hay fechas confirmadas, pero sí 2022 como año previsto.

En la piel de una pequeña bruja, ayudaremos a los habitantes del territorio, entregando paquetes con la escoba mágica. Surcar los cielos forma parte del entrenamiento de la aprendiz. Volará por toda la isla, con la posibilidad de mejorar su particular vehículo con cada entrega.

Nos toparemos con entrañables personajes, aunque no todo será tan bonito. Al fin y al cabo, volar no es una tarea que cualquier pueda realizar. Si los paquetes se rompen o se mojan durante el viaje, tendremos un problema…

La idea del estudio valenciano es ofrecer una aventura sin violencia para curiosos, en forma de mundo abierto mágico. Quedan confirmados los secretos en cada rincón. Tendrá una corta duración, con la narración como fiel compañera.