Chernobylite ya tiene fecha en PS5 y en Xbox Series X/S

Chernobylite

Chernobylite, juego de terror y supervivencia de The Farm 51, tendrá versiones para las nuevas consolas en abril. Concretamente, será el 21 de ese mismo mes cuando forme parte de los catálogos de PS5 y Xbox Series X/S.

CHERNOBYLITE Y SU HISTORIA NO LINEAL

Ciencia ficción, supervivencia y terror se dan cita en este juego de rol, que parte de un escaneo en tres dimensiones de la zona de exclusión de Chernóbil. Formaremos parte de una historia no lineal, en la búsqueda de la verdad.

Seremos Igor, físico y antiguo empleado de la central nuclear. Ahora, investiga la misteriosa desaparición de su prometida, hace 30 años. La obtención de respuestas no será sencilla, puesto que deberá hacer frente a una fuerza militar hostil y a criaturas sobrenaturales y despiadadas.

El amor, la obsesión y la conspiración también se suman a la experiencia, intentando superar los miedos. La construcción de la base nos permitirá planear tanto las operaciones como las expediciones diarias, utilizando mesas de trabajo para crear tramas y armas o modificar el equipamiento.

La gestión se vuelve esencial a la hora de completar el objetivo, por lo que deberemos asignar recursos y tareas a los camaradas con la mayor atención. Su llegada a consolas contará con una resolución 4K a 30 fps y con otra a 1080 p y a 60 fps. Se acompañará de una edición física para PS5, de una actualización gratuita para PC y del DLC Blue Flames en todas las plataformas en las que está disponible.