La melancólica A Memoir Blue verá la luz en marzo

A Memoir Blue

A Memoir Blue ya no verá la luz en este mes de febrero, como estaba previsto. Lo bueno es que no habrá que esperar demasiado para disfrutar de esta melancólica aventura. Su nueva fecha se sitúa en el 24 de marzo, día en el que se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

A MEMOIR BLUE, UN POEMA INTERACTIVO

Como vimos en su presentación, los recuerdos tendrán un peso importante en la obra de Cloisters Interactive y Annapurna Interactive. Ellos mismos la definen como un poema interactivo, que refleja el amor entre una madre y una hija.

Siguiendo una estética que combina unos dibujos realizados a mano con las tres dimensiones, nos embarcaremos en un «viaje mágico». El sacrificio y el desamor forman parte de la experiencia, así como la victoria y el orgullo. Miriam, nuestra protagonista, se adentra en su propia mente para reencontrarse con su niña interior.

No es lo único, puesto que profundizará en el amor que siente hacia su madre. El anuncio de su nueva fecha se completa con un nuevo tráiler, que nos hace partícipes de esas vivencias de la infancia.