Bulbs 2.0 llegará en unos días a iOS y a Android

Bulbs 2.0

Bulbs 2.0 se prepara para desembarcar en App Store y en Google Play. Será el jueves 17 de febrero cuando se lance en dispositivos iOS y Android, de la mano de Error300 Games.

EL DESAFÍO DE BULBS 2.0

Los responsables de títulos como Mosaic Chronicles, Tangram Collection y Welcome to My Cave presentan un juego de puzles que, aparentemente, puede parecernos un reto sencillo.

Sabiendo que el rojo y el azul se convierten en púrpura, que el azul y el amarillo dan verde y que el blanco contiene todos los colores, deberemos mezclar y combinar en un número de movimientos limitado. Quizás, la tarea pase por bañar todo el tablero con luz blanca.

Como vemos en el tráiler que acompaña este anuncio, el escenario estará lleno de bombillas de colores, invirtiendo su tono de luz dentro de sus propias celdas. Al invertir una, las de alrededor cambiarán. Así, habrá que cambiar los colores necesarias hasta conseguir que todo el tablero sea blanco. Su versión gratuita consta de 60 niveles. Si pasamos por caja, podremos desbloquear nuevos.