El pasado año, supimos que Dark Deity llegaría a Nintendo Switch en 2022. Es ahora cuando Sword and Axe y Freedom Games ponen fecha a esta versión: 17 de marzo.
UN REPASO A DARK DEITY
El 17 de marzo, veremos en Switch un nuevo juego de rol y estrategia por turnos, que toma como referencia los clásicos del género. Nos veremos envueltos en una guerra, que lleva gestándose casi mil años, por lo que es momento de buscar aliados.
Tendremos un elenco de 30 personajes icónicos y más de 320 armas, hechizos y habilidades para utilizar por la causa. La tarea pasa por tener a punto a nuestro escuadrón de héroes, dispuesto a vencer en la batalla. A medida que avancemos, descubriremos nuevas estrategias de combate ocultas, dentro de los árboles de clases personalizables (mago, pícaro, clérigo y guerrero incluidas).
Reuniremos las llamadas «manifestaciones físicas del poder divino». Las muertes permanentes se sustituyen por las lesiones brutales tras quedarnos sin salud, con su correspondiente cambio negativo a las estadísticas. La llegada a la consola está acompañada de mejoras gráficas y jugables.