35MM, listo a principios de marzo

35MM

35MM, de Носков Сергей y Sometimes You, nos llevará a Siberia a pasar frío. Será el 2 de marzo cuando se estrene en PC, mediante Steam, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De nuevo, tenemos una historia en un mundo postapocalíptico. Seguiremos a dos viajeros en su aventura en el páramo.

35MM Y LA DUREZA DE SIBERIA

Una pandemia ha acabado con gran parte de la población mundial. Las infraestructuras ya sufren la falta de mantenimiento. Pueblos, ciudades, aldeas y parajes helados se encuentran totalmente libres de humanos que los pueblen. Lejos ha quedado ya el tiempo del ser humano doblegando el clima.

A los supervivientes les toca intentar vivir donde sea y como sea. Comida, provisiones de agua, vendas y demás cosas vitales resultan esenciales para sobrevivir y no acabar la aventura antes de tiempo. Además, las baterías o las armas serán muy importantes.

Resolveremos misiones de todo tipo para avanzar en la trama, la cual se ramificará para acabar en uno de los múltiples finales que tendrá. Seguiremos siempre una toma de decisiones. El anuncio de su fecha se completa con un extenso vídeo, dedicado por completo a la jugabilidad.