Total War: WARHAMMER III, ya disponible en PC

Total War Warhammer III

Total War: WARHAMMER III ya es una realidad en PC, de la mano de Sega y Creative Assembly. Será a principios de la primavera cuando vean la luz las versiones de Mac y Linux.

LAS FUERZAS EN TOTAL WAR: WARHAMMER III

El que se define como el final de la trilogía toma como referencia Warhammer Fantasy Battle, de Games Workshop. Nos propone reagrupar nuestras fuerzas para hacer frente a todos los horrores del Reino del Caos.

Cuatro poderes se extienden entre la oscuridad y la desesperación. Con un conflicto repercutiendo en todo cuanto existe, dispondremos de siete razas únicas y de cientos de unidades, con las que crear el ejército perfecto para dominar las batallas en tiempo real.

En esta dimensión de terrores horripilantes se decidirá el propio destino del mundo. Así, conquistar a los demonios o liderarlos formará parte de las posibilidades. A la hora de forjar un imperio, tendremos campañas muy distintas unas de otras.

La personalización forma parte de la experiencia, adaptando al personaje a nuestro estilo de juego. El lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler, que recuerda como la espectacularidad forma parte de las intenciones de los creadores.