Presentada la jornada de juegos de mesa Generación Hortaleza

Generación Hortaleza

Hortaleza (Madrid) se prepara para recibir un evento de juegos de mesa. Será mañana, 19 de febrero, cuando tenga lugar la jornada Generación Hortaleza. La organización concreta los detalles.

 

LOS JUEGOS DE GENERACIÓN HORTALEZA

Generación Hortaleza, anteriormente conocido como Dados Hortalinos, es el grupo a cargo de la jornada con su mismo nombre. Será de carácter gratuito, con donaciones abiertas a la salida. Se celebrará en el Espacio Pegaso, ubicado en el número 20 de la calle Pegaso.

Desde las once de la mañana hasta las dos y media de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de cualquier juego de la ludoteca. Encontraremos clásicos y novedades, con distintos niveles de dificultad. Tanto niños como adultos podrán localizar uno que se adapte a sus necesidades.

Carcassonne, Catan, Disney Villainous, Dobble, Draftosaurus, Ensalada de puntos, Exploding Kittens, Fantasma Blitz, Hanabi, Jaipur, Love Letter, The Mind, No Game Over, Paradice, Patchwork, El Portero Baldomero, Roll to the Top!, Saboteur, Sushi Go!, Virus!, Wavelength, Wingspan, Zumos: On the Rocks Edition, Picnic, Star Realms y 7 Wonders Duel forman parte de las opciones.

La idea de Generación Hortaleza es cubrir una escasa agenda de ocio una vez pasada la niñez, basándose en los beneficios de los juegos de mesa. Los miembros explicarán las reglas de los juegos y resolverán las posibles dudas. Quienes lo deseen podrán llevar sus propios juegos. Se recuerda como la mascarilla es obligatoria.