Cris Tales será el próximo juego gratuito de Epic

Epic Games Store

Epic Games continúa regalando juegos para PC a través de su tienda digital. Como estaba previsto, Brothers – A Tale of Two Sons puede descargarse sin costes. Será desde el 24 de febrero cuando Cris Tales ocupe su lugar.

LA FANTASÍA EN CRIS TALES

Brothers – A Tale of Two Sons podrá obtenerse de forma gratuita hasta el 24 de febrero, a las cinco de la tarde. Basta con localizarlo en la tienda y completar la compra, por cero euros. Será nuestro para siempre.

Entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, repetiremos el proceso con Cris Tales. Estamos ante una aventura en dos dimensiones, obra de Dreams Uncorporated, SYCK y Modus Games. El que se define como un homenaje a los clásicos de rol japoneses, nos permitirá explorar el pasado, el presente y el futuro, con la toma de decisiones por bandera.

A través de 20 horas de juego, reclutaremos a diferentes compañeros y desafiaremos a los enemigos. Mediante un combate por turnos estratégico, transportaremos a los «malos» al pasado o al futuro, controlando el tiempo y sincronizando ataques.

One thought on “Cris Tales será el próximo juego gratuito de Epic

Comments are closed.