Epic Games Store descubre su próximo regalo

Epic Games Store

Cris Tales ya está disponible de forma gratuita en PC, mediante Epic Games Store. Podremos hacernos con él hasta el 3 de marzo, a las cinco de la tarde, momento en el que la tienda digital premiará a sus usuarios (y buscará nuevos) con otro regalo.

EPIC GAMES STORE EN MARZO

Si añadimos Cris Tales a nuestra cuenta a tiempo, completando la compra por cero euros, lo conservaremos para siempre. El mes de marzo se iniciará con más contenido gratuito, esta vez, en forma de Paquete de Slayer Épico de Dauntless.

Disponible sin costes entre el 3 y el 10 de marzo, no es un juego al uso, como estamos acostumbrados en estas promociones de la tienda digital. Entonces, ¿en qué consiste?

Se define como contenido que nos permite «tomar los cielos». Consta de una suscripción de tres días al club de Slayers y de un puñado de monedas con las que acelerar el progreso, ayudando a enfrentarnos a los peligros. En lo que respecta a Dauntless, el juego para el que se destina este pack, estamos ante una combinación entre rol y acción gratuita y en línea. Corre a cargo de Phoenix Labs.

One thought on “Epic Games Store descubre su próximo regalo

Comments are closed.