Airoheart se deja ver en un nuevo tráiler

Airoheart

Hace unas semanas, supimos que SOEDESCO colaboraría con Pixel Heart Studio para traer Airoheart. Ahora, la compañía muestra un tráiler del juego, donde los píxeles brillan al máximo.

AIROHEART EN PC

Estamos ante un RPG con vista cenital, que toma como referencia los clásicos. El resultado será una aventura en la que salvar al mundo, luchando contra el mal. Como recuerdan sus responsables, nos envolverá en una historia de traición, tragedia y redención.

El viaje arrancará en Engard. No tardaremos en descubrir que es nuestro propio hermano quien se empeña en liberar a un antiguo mal, lo que desencadenaría la guerra. Por tanto, tendremos que enfrentarnos a él y frenar sus planes.

Los combates se llevarán a cabo en tiempo real, contra todo tipo de monstruos. Las bombas y los hechizos serán tan importantes como las pociones para seguir con vida. Nos moveremos por un mundo abierto pixelado, con sus peculiares personajes.

A medida que conquistemos mazmorras y resolvamos puzles, compraremos armas y armaduras. Aprenderemos habilidades mágicas, con las que acceder a más zonas y esquivar trampas mortales. El lanzamiento está fijado para PC, sin fecha por el momento.