Highrise City pone fecha a su acceso anticipado

Highrise City

Highrise City, título que hemos seguido desde su presentación, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, lo hace por tener ya fecha de lanzamiento en PC. Se estrenará el 24 de marzo, mediante el sistema de acceso anticipado.

LA SIMULACIÓN EN HIGHRISE CITY

Fourexo Entertainment y Deck13 apuestan por la simulación de ciudades, con la gestión como elemento clave. Concretamente, trabajan en ofrecer un juego basado en la gestión de recursos y en el aspecto económico.

La que se define como una versión moderna del género nos llevará a dar vida a una ciudad en constante crecimiento. Nuestra tarea será cuidar de una ciudad viva para conseguir que florezca y ser una metrópolis gigante. En cifras, tendremos un millón de habitantes, cinco clases de población, 50 recursos distintos y 250 edificios.

En cada ciudad, habrá espacio para 30.000 edificios. Por escena, encontraremos hasta 5.000 vehículos y hasta 20.000 personas. En lo que respecta al mapa, presenta 196 kilómetros cuadrados.

Como curiosidad, lleva en desarrollo ocho años. Los siete primeros fueron el resultado del trabajo de una sola persona. El anuncio de su lanzamiento se acompaña de su respectivo vídeo.