Survival Quiz City prepara su lanzamiento en PC

Survival Quiz City

El 4 de marzo, Survival Quiz City será una realidad en PC. Phoenixx y Bandai Namco preparan su llegada con diferentes vídeos. El primero es un repaso por sus posibilidades, mientras que los siguientes reflejan una competición completa.

EL RETO EN SURVIVAL QUIZ CITY

Detrás de una colorida estética se esconde un reto de acción y supervivencia multijugador. Siguiendo la esencia de un ‘battle royale’, de las plataformas y de un clásico concurso, recurriremos a la inteligencia y a las habilidades.

Como señalan sus responsables, tras responder preguntas formaremos parte del grupo de ganadores con respectas correctas o de perdedores con respuestas incorrectas. Tendremos que luchar en equipo en la constante búsqueda de la victoria.

Los aciertos se traducirán en un acceso a mejores armas, con las que derrotar al equipo contrario. Podremos eliminar, lanzar o ralentizar a los oponentes con tal de alejarlos del jugoso premio. La experiencia se define como una carrera de obstáculos, que recuerda al exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout. Nos veremos las caras en los modos supervivencia y cazarrecompensas.