Zacatrus! y BrainPicnic ponen título a sus próximas novedades

Zacatrus BrainPicnic

Zacatrus! y BrainPicnic continuarán aumentando su catálogo como editoriales en las próximas semanas. Fruto de una nueva colaboración entre ambos sellos se anuncian dos novedades: Popcorn Dice y Roll To The Top!: Desafíos Especiales. Descubrimos en qué consisten.

 

LAS NOVEDADES DE ZACATRUS! Y BRAINPICNIC

El primer juego en llegar será Popcorn Dice, con un lanzamiento previsto para esta semana o la que viene. Le seguirá la expansión de Roll To The Top!, fijada para el mes de marzo.

Popcorn Dice

Popcorn Dice

A. J. Porfirio firma este juego de dados, con un peculiar formato. En el interior de su cubo de palomitas encontramos 14 dados, que simulan este manjar. Darán forma a partidas de 2 a 6 jugadores, indicadas desde los 7 años.

El primer paso será agitar el bote para, después, lanzar los dados. Para ganar la partida, necesitaremos acumular palomitas. Debemos tener cuidado con las quemadas, puesto que podrán arruinar la partida. El riesgo estará presente, por lo que podremos tirar una vez más o quedarnos con lo que tenemos.

Bajo el lema de «lanza, explota y arriesga», los retos tendrán una duración de 10 a 15 minutos. Se sabe que seguirán unas sencillas reglas, conformándose como una propuesta familiar. ¿El precio? 17,95 euros.

Roll to the top expansion

Roll To The Top!: Desafíos Especiales

La expansión de Roll To The Top! consta de seis nuevos desafíos con los que «aumentar la diversión», como adelanta Zacatrus! Nos enfrentaremos a nuevos recorridos donde anotar valores crecientes y decrecientes. No será lo único.

Empezaremos a distintas alturas e incluso diseñaremos nuestro propio recorrido. En Casa Cubo habrá casillas de inicio a diferentes alturas y en Casa de Madera tendremos casillas de varios tamaños.

En Mondrian, los espacios serán más anchos y altos, mientras que en Nubes tendremos la opción de diseñar nuestro recorrido. Ya en Centro Heydar, los recorridos suben y bajan. En Ecuador, comenzamos en el centro para avanzar hacia arriba o hacia abajo.

Precisará del juego básico para poder disfrutarse. Las partidas, de 20 minutos de duración, podrán jugarse entre 2 y 5 jugadores, desde los 9 años. Su precio será de 6 euros. Continúa llevando las firmas de Peter Joustra y Corné van Moorsel.