Revelados los PS Plus de marzo

PS Plus

Aunque aún quedan unos días para cambiar de mes, ya se han revelado los PS Plus de marzo. Estamos ante juegos de descarga gratuita para los suscriptores del servicio de pago. Los conservaremos en la biblioteca mientras continuemos con la suscripción.

LOS PS PLUS DE MARZO

El 1 de marzo estarán disponibles los nuevos PS Plus. En PS4, encontraremos Ark: Survival Evolved, un MMO de supervivencia ambientado en una misteriosa isla. Seguir con vida no se antoja una tarea sencilla, pero a cambio, podremos acercarnos a dinosaurios gigantes.

También en PS4, nos haremos con Team Sonic Racing. En este caso, nos embarcamos en un juego de carreras, protagonizado por el erizo azul y compañía. Tanto en esta consola como en PS5, estará disponible Ghost of Tsushima: Legends, con su experiencia cooperativa en la que escoger entre samurái, cazador, ronin o asesino.

En exclusiva para PS5, tendremos Ghostrunner, combinando parkour y acción, con balas incluidas. Sony no se olvida de la realidad virtual, a través de Neon HAT. Cuenta con el sello PS Talents y con diez circuitos en los que ponernos a prueba a plena velocidad, por el aire. Hasta el próximo lunes, los más despistados pueden hacerse con los PS Plus de febrero.