Revelados los PS Plus de febrero

PS Plus

A pocos días para estrenar mes, ya se han revelado los PS Plus de febrero. Se trata de juegos disponibles para su descarga gratuita en PS4 y PS5, entre los suscriptores del servicio de pago.

LOS PS PLUS DE FEBRERO

Desde el 1 hasta el 28 de febrero, podremos añadir cuatro juegos a la biblioteca. Los jugadores de PS4 podrán hacerse con EA Sports UFC 4. Personalizaremos al personaje en nuestro camino por ser una auténtica estrella de la UFC.

También en PS4, podremos descargar Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, una aventura en la que no faltan los esqueletos ni los dragones. Con la fantasía como aliada, recogeremos botines y lucharemos contra los enemigos, ya sea en solitario o en cooperativo.

En lo que respecta a PS5, tendremos Planet Coaster: Console Edition. Nos propone crear el mejor parque de atracciones, con sus montañas rusas y sus decorados, pieza a pieza. Debemos saber que los visitantes reaccionan en tiempo real a nuestra gestión.

Sony no se olvida de la realidad virtual. Neon HAT, para el dispositivo PS VR, completa los PS Plus de febrero. En este caso, recorreremos diez circuitos, volando a toda velocidad. Promete libertad de vuelo y una alta inmersión. Se recuerda como los más despistados tienen hasta el 31 de enero para hacerse con los PS Plus de enero.