Steam Deck ya tiene fecha de llegada

Steam Deck

Steam Deck, la consola que viene dispuesta a revolucionar la industria de los videojuegos, ya tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, sólo para quienes la reservaron en su presentación. Inicialmente, el lanzamiento estaba fijado para diciembre de 2021.

STEAM DECK, LISTA EN FEBRERO

Como confirma Valve, Steam Deck estará lista el 28 de febrero. Tres días antes, el 25 de febrero, quienes la reservaron recibirán un correo electrónico. Como detalla la compañía en un comunicado, será importante estar atentos al correo, puesto que, de lo contrario, podríamos perder la reserva.

Los correos serán la forma de empezar con los pedidos. Concretamente, se empezarán a enviar siguiendo el orden de las reservas. Tras recibirlo, dispondremos de 72 horas para completar la compra. Si no lo hacemos a tiempo, la reserva se cederá a la siguiente persona de la lista.

Es importante saber que no podremos cambiar el modelo inicialmente reservado. El depósito de la reserva se aplica al precio final y los gastos de envío estarán incluidos. Aunque las primeras consolas se enviarán el 28 de febrero, no serán las únicas. Cada semana, se iniciarán nuevos pedidos. Recordamos que estamos ante una consola con la que disfrutar del catálogo de Steam (entre otros), sin necesidad de un ordenador.