Gord se sumará al catálogo de Team17

Gord

Gord, desarrollado por Covenant.dev, llevará el sello de Team17. La editora anuncia esta colaboración mediante un tráiler de presentación de un minuto de duración, introduciéndonos en la aventura.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN GORD?

Una aventura estratégica para un jugador en un mundo de fantasía. Así se presenta Gord, título que conocimos el pasado año. Nos propone explorar zonas prohibidas y desarrollar ciudades, mientras nos topamos con míticas criaturas.

La gestión resultará fundamental a la hora de completar misiones. Lideraremos a la Tribu del Amanecer, compuesta por una población con sus propias historias. Tendremos poder para moldear personalidades, influir en el bienestar y, en definitiva, decidir el destino de la comunidad.

Tomando como referencia el folclore eslavo, pasaremos de tener un modesto asentamiento a un gran fuerte. La expansión se antojará complicada, principalmente por las amenazas que hacen peligrar la propia supervivencia. Fuerzas misteriosas y monstruos incluidos.

Cada detalle, por pequeño que sea, influirá en los niveles de cordura y de cansancio. Si alguien alcanza un estado crítico, las consecuencias serán graves. El acceso a habilidades mágicas, por su parte, dependerá de nuestra relación con los dioses. Las misiones secundarias, los encuentros y los escenarios se generan de forma aleatoria. Se sabe que llegará a PC, sin fecha de lanzamiento por el momento.