La colección Taito Milestones tendrá edición física en Switch

Taito Milestones

«La colección definitiva de clásicos Taito». Así presentan ININ Games y Tesura Games la colección Taito Milestones, compuesta por los primeros clásicos. Llegará el 15 de abril en físico para Nintendo Switch.

EL CONTENIDO DE TAITO MILESTONES

Esta colección nos permite trasladarnos décadas atrás, jugando con la nostalgia. Volveremos a disfrutar de clásicos que sentaron las bases de la industria actual, en diferentes géneros.

Las plataformas, los puzles, los deportes y el tiro forman parte de los títulos de los que se compone. En QIX el dibujo es esencial para capturar áreas, mientras que la puntería y la estrategia van de la mano en Space Seeker. Alpine Ski nos propone competir en esquí alpino, eslalon y salto de esquí y en Front Line somos un soldado de infantería.

La misión en Wild Western es derrotar a las bandas enemigas, mientras que todo nuestro esfuerzo en Chack’n Pop estará encaminado a recuperar los corazones de los monstruos ladrones. Nos infiltramos en un edificio, como espía, en Elevator Action. En The FairyLand Story somos una bruja derrotando criaturas en el castillo y en Halley’s Comet intentaremos proteger a los planetas. Por último, en The Ninja Warriors somos un ninja androide frenando los planes del malvado de turno.